Noticias

Paul McCartney llegó a acuerdo con Sony por los derechos de las canciones de los Beatles

Equipo Rock&Pop |

ALBANY, NY - JULY 05: Sir Paul McCartney performs in concert at Times Union Center on July 5, 2014 in Albany, New York. (Photo by Al Pereira/WireImage)

Paul McCartney se enfrentó con Sony por los derechos de las canciones que compuso junto a John Lennon mientras todavía existían los Beatles, algo que quedó cerrado tras un acuerdo con la empresa.

“Las partes han resuelto esta cuestión mediante la celebración de un acuerdo de solución confidencial y solicitan conjuntamente que la Corte de por cerrado el caso y desestimar la acción mencionada anteriormente sin perjuicio”, sostuvo el abogado de McCartney en una carta enviada al juez a cargo del litigio.

¿Y en qué quedaron con el acuerdo? Nadie lo sabe, ya que no ha sido revelado ni por el músico ni por la compañía, aunque el mismo texto anterior aseguró que ambos van a "cumplir los términos del acuerdo".

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil