Noticias

Paul McCartney llegó a acuerdo con Sony por los derechos de las canciones de los Beatles

Equipo Rock&Pop |

ALBANY, NY - JULY 05: Sir Paul McCartney performs in concert at Times Union Center on July 5, 2014 in Albany, New York. (Photo by Al Pereira/WireImage)

Paul McCartney se enfrentó con Sony por los derechos de las canciones que compuso junto a John Lennon mientras todavía existían los Beatles, algo que quedó cerrado tras un acuerdo con la empresa.

“Las partes han resuelto esta cuestión mediante la celebración de un acuerdo de solución confidencial y solicitan conjuntamente que la Corte de por cerrado el caso y desestimar la acción mencionada anteriormente sin perjuicio”, sostuvo el abogado de McCartney en una carta enviada al juez a cargo del litigio.

¿Y en qué quedaron con el acuerdo? Nadie lo sabe, ya que no ha sido revelado ni por el músico ni por la compañía, aunque el mismo texto anterior aseguró que ambos van a "cumplir los términos del acuerdo".

Lo más reciente

"Somos para siempre": Esposa de James Ransone comparte tiernas palabras tras la muerte del actor

James Ransone falleció producto de un suicidio a los 46 años. Su caso fue cerrado tras confirmarse la causa de muerte.

El regreso de la dupla animada: Tom & Jerry vuelven a la pantalla grande con "La Brújula Mágica"

La nueva película de "Tom & Jerry" promete cautivar a toda la familia y convertirse en un panorama imperdible de este verano.

Fanáticos de los videojuegos de duelo: Fallece cocreador de la franquicia "Call of Duty"

El desarrollador de "Call of Duty" también participó en la creación de juegos como "Battlefield" o "Star Wars Jedi: Fallen Order".

Salir de la versión móvil