Ned

Niña de ocho años imita el look de Cara Delevingne tras perder el cabello producto de un cáncer

Bárbara Barcia |

Durante la última Gala del Met, la modelo y actriz Cara Delevingne sorprendió a todos con un radical look -rapada completamente- debido al personaje que interpreta en la película "“Life in a Year".

Su apariencia llamó la atención de todos y la celebridad aprovechó la instancia para lanzar un potente menaje relacionado con los estereotipos de belleza impuestos por la sociedad.

"Cuando más abrazamos a quienes somos como persona y confiamos menos en nuestros atributos físicos, nos empoderamos más. La belleza no debe definirse tan fácilmente. Es ilimitada", precisó en su cuenta de Instagram.

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Su mensaje llegó a una gran cantidad de personas, quienes entendieron la profundidad de sus palabras. Ejemplo de ello es lo que ocurrió con la pequeña de ocho años, Brooklyn, quien producto de un cáncer perdió su cabello y decidió recrear el look de Delevingne en el magno evento.

"Si no puedes tener cabello, ten glitter y diamantes", sostuvo la menor.

Una publicación compartida de Brooklyn Our Hero (@brooklynisourhero) el

La imagen se viralizó rápidamente entre las redes sociales e incluso la misma celebridad compartió las fotografías en su cuenta de Instagram, afirmando que "Blooklyn es mi heroína".

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

c13,espectaculos,ned,noticias
bpena
nina-de-ocho-anos-imita-el-look-de-cara-delevingne-tras-perder-el-cabello-producto-de-un-cancer

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil