Noticias

Natalia Lafourcade anunció concierto en Chile: 1 de septiembre

Equipo Rock&Pop |

MEXICO CITY, MEXICO - JUNE 03: Natalia Lafourcade performs on stage during the MTV MIAW Awards 2017 at Palacio de Los Deportes on June 3, 2017 in Mexico City, Mexico. (Photo by Victor Chavez/WireImage)

El primer día de septiembre fue el elegido por la mexicana Natalia Lafourcade para llegar a nuestro país y dar un concierto.

Este servirá para mostrar su más reciente trabajo, Musas, el cual fue un homenaje a diversos músicos latinoamericanos como Agustín Lara, Violeta Parra y Atahualpa Yupanqui, entre otros.

Lafourcade llegará a nuestro país junto a dos conocidos guitarristas: Los Macorinos, dúo integrado por Miguel Peña y Juan Carlos Allende, quienes trabajaron durante largos años junto a Chavela Vargas.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes 3 de julio desde el mediodía a través de Puntoticket, sistema en el que tendrán un valor único de $28.000.

Lo más reciente

Los Tres en el Movistar Arena: ¿Cuál es el setlist de la Revuelta?

El pasado 27 de abril se vivió el primero de los cuatro shows en el Movistar Arena de Los Tres en la Revuelta. Este fue el setlist completo.

El mejor actor del mundo para Quentin Tarantino: "Se merece su reputación"

Dentro de los rostros de Hollywood, este sería el mejor actor de todos los tiempos según Quentin Tarantino.

¡Que siga La Revuelta!: Así fue el primer concierto de Los Tres en el Movistar Arena

Finalmente Los Tres dieron inicio a sus cuatro fechas del Movistar Arena en torno a lo que es su exitosa Revuelta.

Salir de la versión móvil