Noticias

Musical de Bob Esponja en Broadway contará con canción de David Bowie

Equipo Rock&Pop |

Bob Esponja, el querido personaje amarillo que nos ha acompañado por más de una década, prepara su debut en Broadway, en donde protagonizará un musical que contará con un track de David Bowie.

Su estreno se planea para el 4 de diciembre, aunque antes habrá una presentación previa el 6 de noviembre en el Palace Theatre.

El track de Bowie será el que grabó junto a Brian Eno: "No Control". Aparte del Duque Blanco, aparecerán canciones de The Flaming Lips, Cyndi Lauper, John Legend, They Might Be Be Giants, Steven Tyler y Joe Perry de Aerosmith, entre otros.

¿Y de qué tratará? El Fondo de Bikini enfrenta la total anhiquilación de su mundo submarino, pero un héroe inesperado aparece para salvar el día. Ya adivinan quién es.

El elenco cuenta con Ethan Slater como Bob Esponja, Gavin Lee como Calamardo, Lilli Cooper como Arenita y Danny Skinner como Patricio.

Lo más reciente

Querido cantante nacional realizó especial homenaje a Víctor Jara en serie "La Casa de los Espíritus"

Además de Mon Laferte, este reconocido artista nacional tiene una participación clave en "La Casa de los Espíritus".

SCD acusa "expropiación regulatoria" y que nuevo proyecto de Inteligencia Artificial del Gobierno de Kast es peor que el anterior

La SCD calificó como una "expropiación" la nueva norma de Inteligencia Artificial que permite usar obras sin permiso ni remuneración.

Nutricionistas coinciden: Estos son los tres pasos que debes seguir para reprogramar tu cerebro y cambiar tus hábitos

Descubre por qué la fuerza de voluntad no basta para transformar tu rutina. Experta explica cómo facilitar el cambio real.

Salir de la versión móvil