Noticias

Morrissey denunció que empresa intentó "congelar las ventas" del último lanzamiento de The Smiths

Equipo Rock&Pop |

BARCELONA, SPAIN - OCTOBER 10: Morrissey performs on stage at Sant Jordi Club on October 10, 2014 in Barcelona, Spain. (Photo by Jordi Vidal/Redferns via Getty Images)

The Smiths anunció dos reediciones en vinilo de The Queen Is Dead, las que llegan por el aniversario n°31 desde su lanzamiento.

Algo que no pensaron en la banda sería la medida que tomaría la empresa de retail HMV, la que -sin consultar a nadie- pegó stickers sobre estos discos que decían "LIMITADO A UNO POR CLIENTE".

Esto fue visto por su vocalista, Morrissey, como "un intento de congelar las ventas", considerando esto como "un abrumador insulto a los Smiths".

Esto lo comentó a través de una publicación de su página de Facebook, en donde llamó a los fanáticos a ignorar este sticker: "Si tienes en tu posesión siete pelucas variables, una caja con narices falsas, orejas plásticas, un traje de enfermera, una capa de Superman y una variedad de objetos de formas raras, entonces te pedimos que los utilices ahora y compres todas las copias de The Queen Is Dead que quieras en HMV".

Los dos vinilos, presentes en formatos de 12'' y 7'', cuentan con diferentes tracklist del disco al cual homenajean.

Lo más reciente

La canción que David Bowie escribió "siendo un poco arrogante" pero se convirtió en uno de sus más grandes éxitos

Investigación revela desconocido vínculo entre los cerros de Chile y las pirámides de Egipto

El historiador chileno, Juan Carlos Arellano, realizó un estudio que revela una conexión entre Chile y las pirámides del país árabe.

Histórico: Nicolás Jarry derrota a Tommy Paul y pasa a la final del Masters 1000 en Roma

Nicolás Jarry logró pasar a la final del Masters 1000 de Roma, tras imponerse en tres sets ante Tommy Paul.

Salir de la versión móvil