Noticias

Mariana Montenegro de Dënver denunció caso de acoso sexual durante uno de sus shows

Equipo Rock&Pop |

Mariana Montenegro, parte del dúo Dënver, reveló que fue víctima de acoso sexual durante una de sus presentaciones como DJ.

El hecho ocurrió el pasado viernes después del lanzamiento de Amigurumi, disco nuevo de Playa Gótica, en la que se presentó con su nombre de DJ: Arigato, según informa Rata.

Durante su presentación, un hombre borracho se subió al escenario y la manoseó: "Me quedé como bloqueada y lo eché, pero él no me pescaba, hacía como que yo no existía. Irradiaba ego, ego de macho ql. Después se puso a mover las perillas y a tocar el pendrive y ahí yo estaba mucho más furiosa. Al final otros amigos y el guardia lo bajaron", comentó a través de Facebook.

"Eso fue machismo puro. El machismo es violencia. Y el joteo invasivo también es violencia machista", finalizó.

Otro de los DJs participantes del evento, DJ Maxicat, también pudo observar el hecho, indicando que posteriormente intentó buscar "pelea respirándome en la oreja y empujandome con su pecho. Hay gente sacowea en todas partes pero ese loco se lleva el trofeo”.

Lo más reciente

El teatro chileno y su historia reciente llegan al Día de los Patrimonios en formato documental

El Centro de Extensión Oriente UC exhibirá de forma gratuita tres piezas audiovisuales que recorren la memoria escénica nacional.

¿Dónde ver la presentación de The Killers en la final de la Champions League 2026?

La agrupación estadounidense se presentará en el Púskas Aréna de Budapest ante más de 65 mil espectadores.

Día de los Patrimonios 2026: Esta universidad propone ruta cultural y estas son las actividades que contempla

Esta es una de las opciones que puedes considerar para celebrar el Día de los Patrimonios.

Salir de la versión móvil