Noticias

Malas noticias: Estudio vinculó alza en tasas de mortalidad con el consumo de papas fritas

Equipo Rock&Pop |

Un estudio publicado en The American Journal of Clinical Nutrition decretó una de las peores noticias del año (?): Las papas fritas están relacionadas con un aumento en el riesgo de mortalidad.

¿Cómo se realizó esta investigación? Se siguió la vida de 4.440 personas -con edades entre los 45 y los 79 años- durante ocho años, analizando su consumo de este alimento en Estados Unidos.

El resultado fue que 236 de estos participantes murieron en aquel periodo de tiempo.

Según cuentan en sus conclusiones, las personas que comían papas fritas dos o tres veces por semana tuvieron un aumento en la tasa de mortalidad en comparación con aquellos que no lo hacían.

De todas formas, señalaron que todavía faltan más datos para tener una relación directa entre estas dos cosas.

Lo más reciente

Del mundo de DC Comics a la magia: Anuncian el ingreso de nuevo actor para el elenco de la serie de "Harry Potter"

La primera temporada que traerá de regreso la saga de magia se estrenará el próximo mes de diciembre en plataformas digitales.

Pocos sabían este detalle: Gustavo Cerati grabó en Chile uno de sus videoclips más recordados

Este surge durante la etapa del primer álbum solista del músico argentino, cuando se encontraba viviendo en nuestro país.

Española dejó Europa para vivir en Chile por sus seguidores: Reveló difícil momento en nuestro país

La tiktoker española se mudó a Chile con una misión: conocer al país donde tiene más seguidores. No todo ha sido fácil.

Salir de la versión móvil