Ned

La "reveladora" foto de Leonardo DiCaprio, Orlando Bloom y Tobey Maguire de la que todos están hablando

Bárbara Barcia |

Luego de asistir al Festival Coachella, Leonardo DiCaprio (42) y Orlando Bloom (40) se han convertido en verdaderos amigos, y este último ya se transformó en un integrante más de los diferentes panoramas del ganador de un Oscar con el actor Toby Maguire (41).

Y es que una fotografía filtrada por los paparazzis, se puede ver al grupo de amigos caminando por las calles de Nueva York, en compañía de un adorable cachorro.

El aspecto relajado de los tres en la fotografía fue destacado por los cibernautas, quienes señalaron que esto solo podría revelar lo siguiente: el trío tiene una verdadera amistad, más allá de la pantalla grande y la industria.

Cabe decir que aquel día decidieron reunirse para comer y luego tomar un helado, de acuerdo consigna el sitio Cosmopolitan.

espectaculos,ned,noticias
bpena
la-relajada-foto-de-leonardo-dicaprio-orlando-bloom-y-tobey-maguire-de-la-que-todos-estan-hablando

Lo más reciente

Los Bunkers en Estadio Nacional: Horarios, objetos prohibidos, teloneros y accesos

Prepárate para los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Infórmate sobre las medidas de seguridad y los horarios de apertura.

Billie Eilish colaboró con famoso videojuego: Conoce los detalles

La artista, Billie Eilish, se unió con aclamado videojuego. Entérate de todo lo que incluye su nueva colaboración.

Jaime Pizarro sobre Olimpiadas Especiales: "Vivir la inclusión es responsabilidad de todos"

El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, comentó sobre Chile siendo sede de las Olimpiadas Especiales y lo que se espera del mega evento.

Salir de la versión móvil