Ned

La increíble transformación de esta "criatura" luego de ser rescatada por unos veterinarios

Bárbara Barcia |

Era una verdadera bola de suciedad. Así fue encontrado un animal de seis años que estaba en un estado de total abandono en las calles de Leeds, Inglaterra, y que por fortuna fue rescatado por un equipo de veterinarios que hicieron el milagro.

El animal estaba desaseado, enfermo y hambriento. Incluso, tenía el pelaje tan asqueroso que era imposible descifrar donde estaba su rostro, además una de sus patas había quedado pegada a una de sus orejas.

perro-abandonado-4

Era tanta la mugre que lo cubría, que para muchos sería imposible saber de qué tipo de animal se trata. En realidad es un perro, y de hecho, para poder realizar su trabajo, los veterinarios tuvieron que sedarlo, publica Infobae.

"En 30 años que llevo trabajando con animales nunca había visto un caso tan horrible y estremecedor. No parecía un perro", afirmó Amanda Sands, una de las rescatistas.

perro-abandonado-1

Luego de un buen rato de trabajo, los profesionales lograron transformar completamente al can, que quedó irreconocible con su nueva apariencia.

espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
la-increible-transformacion-de-esta-criatura-luego-de-ser-rescatada-por-unos-veterinarios

Lo más reciente

Lluvia en Santiago: Qué día lloverá en la Región Metropolitana

Para la sorpresa de varios, esta semana volvería a haber lluvia en Santiago. Entérate de qué día caerán gotas en la Región Metropolitana.

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Salir de la versión móvil