Ned

La hipnotizante manera en que estos niños japoneses rompieron el récord mundial en saltar la cuerda

Bárbara Barcia |

Cuando crees que eres bueno en algo, recuerda que siempre hay un niño japonés que es 10 veces mejor que tú haciendo lo mismo. Y es que la estricta disciplina oriental es una filosofía con la que los pupilos se impregnan desde la más tierna infancia. Así lo demostró este grupo de 14 escolares de la Escuela Primaria Harada, en la ciudad de Fuji, prefectura de Shizuoka.

saltocuerda

Los pequeños hicieron de un divertido juego escolar un nuevo Récord Guinness, luego de lograr la mayor cantidad de saltos en una sola cuerda y en equipo durante un minuto. La cifra alcanzada llegó hasta los 225 saltos, rompiendo el récord anterior, logrado en 2013 también en Japón, con 217 pasadas.

japos

La habilidad con la que estos pequeños lograron alcanzar el récord en menos de un minuto es tan metódica y precisa, que quizás estés cuestionándote todo lo que creías anteriormente con respecto a este "juego".

¡Mira aquí el video del récord!

actualidad,espectaculos,ned
francisco.valenzuela
la-hipnotizante-manera-en-que-estos-ninos-japoneses-rompieron-el-record-mundial-en-saltar-la-cuerda

Lo más reciente

Alza histórica de combustible: ¿Dónde comprar la bencina más barata en Santiago?

Revisa a continuación dónde encontrar la bencinera con los precios más bajos en combustible en la Región Metropolitana.

¿Cómo puedo ver el especial por los 20 años de Hannah Montana desde Chile?

Miley Cyrus es protagonista de un especial capítulo que celebra el aniversario N°20 de Hannah Montana.

Operación Renta 2026: Cuándo y quiénes deben enviar la declaración

Revisa a continuación los detalles para realizar la próxima Operación Renta y si debes realizar este trámite.

Salir de la versión móvil