Ned

La canción que animó a “La Roja” en la previa del histórico triunfo ante Portugal

Bárbara Barcia |

El 28 de junio de 2017 es una fecha que muy pocos olvidarán, especialmente los fanáticos del fútbol, luego de que la Roja clasificara por primera vez a la final de un torneo mundial, al imponerse ante Portugal en la tanda de penales.

Antes del sufrido partido, en el que Claudio Bravo se coronó como la gran figura, y sabiendo que las cosas no serían nada fáciles, la Selección Nacional intentó relajarse al son de una popular canción.

Durante el trayecto de los jugadores desde su llegada al estadio hasta los camarines, el plantel vibró con un el famoso reggaetón “El Amante” de Nicky Jam.

¿Será la nueva cábala de la Roja para coronarse campeón de esta Copa? Sólo el tiempo lo dirá.

deportes,ned,noticias
catalina.ruiz
la-cancion-que-animo-a-la-roja-en-la-previa-del-historico-triunfo-ante-portugal

Lo más reciente

REC 2026: Los artistas de rock que no te puedes perder en el festival gratuito más grande de Chile

La cartelera de REC 2026 promete trascender gustos musicales y generaciones con artistas como Los Jaivas y Travis.

Convocó a más de un millón de visitantes: Última oportunidad para ver la exposición de dinosaurios con fósiles originales

"Durante febrero, la exposición alcanzó el número mágico, un hito sin precedentes para nuestro museo: ¡un millón de visitantes!"

Todo lo que sabemos del estreno de “BTS: The Return”: El documental que revelará los detalles sobre la pausa y el regreso del grupo

Tras casi cuatro años sin actividades grupales, BTS volvió con un exitoso concierto y, para alegría de los fans, con un detrás de escenas.

Salir de la versión móvil