Ned

La canción que animó a “La Roja” en la previa del histórico triunfo ante Portugal

Bárbara Barcia |

El 28 de junio de 2017 es una fecha que muy pocos olvidarán, especialmente los fanáticos del fútbol, luego de que la Roja clasificara por primera vez a la final de un torneo mundial, al imponerse ante Portugal en la tanda de penales.

Antes del sufrido partido, en el que Claudio Bravo se coronó como la gran figura, y sabiendo que las cosas no serían nada fáciles, la Selección Nacional intentó relajarse al son de una popular canción.

Durante el trayecto de los jugadores desde su llegada al estadio hasta los camarines, el plantel vibró con un el famoso reggaetón “El Amante” de Nicky Jam.

¿Será la nueva cábala de la Roja para coronarse campeón de esta Copa? Sólo el tiempo lo dirá.

deportes,ned,noticias
catalina.ruiz
la-cancion-que-animo-a-la-roja-en-la-previa-del-historico-triunfo-ante-portugal

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil