Noticias

Johnny Depp bromeó con la muerte de Donald Trump en Glastonbury: "Quizá ya es el momento"

Equipo Rock&Pop |

GLASTONBURY, ENGLAND - JUNE 22: Johnny Depp arrives for a showing of his film The Libertine as he attends on day 1 of the Glastonbury Festival 2017 at Worthy Farm, Pilton on June 22, 2017 in Glastonbury, England. (Photo by Samir Hussein/Redferns)

Johnny Depp fue anunciado hace algunos días como invitado especial en el festival Glastonbury, evento en el que encabezó un panel en donde no se habló solamente de cine.

El primer día de esta cita musical, Depp dio un discurso para introducir su película The Libertine, tras lo cual uno de los presentes comenzó a hablar de política norteamericana.

"¿Podemos traer a Trump?", le preguntó al público, para luego decir que cree que el presidente de Estados Unidos "necesita ayuda" y que "hay muchos lugares oscuros a los que podría ir".

"No estoy insinuando nada... por si acaso, esto estará en la prensa y será horrible... pero, ¿cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?", dijo bromeando el artista en relación a la muerte de Abraham Lincoln en manos de John Wilkes Booth.

Luego aseguró que no tiene intención alguna de provocarle daño al mandatario, sino que solo hizo una observación respecto de aquel hecho: "Quiero clarificar. No soy un actor. Miento para vivir, pero ya ha sido un rato. Quizá ya sea el momento".

Esto no hizo mucha gracia en la Casa Blanca, por lo que pronto tuvo que salir a hablar: "Me disculpo por la mala broma que intenté hacer anoche sobre el Presidente Trump. No salió como pretendía y no era con malicia. Solo intenté divertir, no herir a alguien", comentó en un comunicado enviado a la revista People.

Lo más reciente

Los Bunkers en Estadio Nacional: Horarios, objetos prohibidos, teloneros y accesos

Prepárate para los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Infórmate sobre las medidas de seguridad y los horarios de apertura.

Billie Eilish colaboró con famoso videojuego: Conoce los detalles

La artista, Billie Eilish, se unió con aclamado videojuego. Entérate de todo lo que incluye su nueva colaboración.

Jaime Pizarro sobre Olimpiadas Especiales: "Vivir la inclusión es responsabilidad de todos"

El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, comentó sobre Chile siendo sede de las Olimpiadas Especiales y lo que se espera del mega evento.

Salir de la versión móvil