Noticias

Festival Rock am Ring de Alemania suspendió sus shows por amenaza terrorista

Equipo Rock&Pop |

MENDIG, GERMANY - JUNE 06: A general view of atmosphere during the second day of 'Rock am Ring' on June 6, 2015 in Mendig, Germany. (Photo by Marc Pfitzenreuter/Getty Images)

El público del festival alemán Rock-am-Ring fue evacuado de la zona debido a "pistas concretas" de un ataque terrorista.

La seguridad del evento se tomó esto seriamente después de los hechos ocurridos en Manchester tras el concierto de Ariana Grande, el que finalmente le costó la vida a 22 personas.

Según dijo la policía de aquel país, las pistas no les permite "eliminar una posible amenaza terrorista", por lo que están llevando una "investigación muy intensa".

El Rock-am-Ring esperaba reunir más de 90.000 personas en su primera noche, la que contaría con Liam Gallagher y el cierre por parte de Rammstein.

De todas formas, la jornada del sábado sigue sin modificaciones.

Actualización:

Así se vivió la evacuación, según lo captó uno de los asistentes:

NOTICIA EN DESARROLLO

Lo más reciente

Los Jaivas, Siempre: Todo lo que tienes que saber del concierto en el Estadio Nacional

No te pierdas a Los Jaivas en su concierto 'Los Jaivas, Siempre', un hito musical lleno de momentos especiales y emociones.

Muere actor Cary-Hiroyuki Tagawa: Recordado por "Mortal Kombat" y "Pearl Harbor"

El intérprete Cary-Hiroyuki Tagawa ganó popularidad luego de interpretar al villano de la famosa franquicia "Mortal Kombat".

Nicole en Blondie: Posible setlist del concierto programado para este viernes 5 de diciembre

A una semana de la reprogramación del show, seremos testigos del especial concierto de Nicole en Club Blondie.

Salir de la versión móvil