Ned

"Eso no me impide ser feminista": Actriz de Game of Thrones silencia a quienes la critican por sus desnudos en la serie

Bárbara Barcia |

Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen en la exitosa serie Game of Thrones, se sumó a las críticas que apuntan al sexismo existente en Hollywood. Y es que la actriz detalló las situaciones que tiene que enfrentar todos los días solo por el hecho de ser mujer y respondió a quienes la critican por sus desnudos.

"Sé que peco de ingenua al decir esto, pero para mí es como lidiar con el racismo. Sabes que existe, lo sabes perfectamente, pero un buen día abres los ojos y dices: ¡Oh, Dios mío, está por todas partes!'. Es como si te despertaras y pensaras: 'Espera un momento, ¿me estás tratando diferente solo porque tengo un par de senos?'", precisó.

got yt dos

En esa línea, agregó que "tardé un poco en ser consciente de que se me estaba dando un trato distinto, pero entonces miré a mi alrededor y vi que ese era el pan de cada día".

Sin embargo, lo que más indigna a Clarke son los cuestionamientos que recibe de parte de quienes afirman que por aparecer desnuda en algunas escenas, no puede ser feminista.

"Eso no me impide ser feminista. ¿Sabes qué? Llevo rímel y tengo un alto coeficiente intelectual, así que ambas cosas pueden ir de la mano", recalcó.

pixel

c13,espectaculos,ned,noticias
bpena
eso-no-me-impide-ser-feminista-actriz-de-game-of-thrones-silencia-a-quienes-la-critican-por-sus-desnudos-en-la-serie

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil