Ned

El exceso de photoshop que dejó irreconocible a Jennifer Lawrence

Bárbara Barcia |

Desde que saltó a la fama, Jennifer Lawrence se ha transformado en el rostro más reconocido de la marca de moda Dior, para la cual protagoniza glamorosas campañas.

Recientemente, la protagonista de "Los Juegos del Hambre" es parte del marketing del labial Dior Asddict Lip Tattoo, creado por el director de la marca, Peter Phillips.

Sin embargo, desafortunadamente lo que más llamó la atención no fue tan positivo, puesto que la actriz fue sometida a excesiva edición, quedando casi irreconocible.

Gracias al uso de photoshop, a la ganadora del Oscar no sólo le quitaron marcas faciales, sino que también le adelgazaron la forma de su rostro y los brazos, entre otros detalles.

Una publicación compartida de Dior Official (@dior) el

"De tanto PS (photoshop) ni se parece a Jennifer Lawrence", "Creí que era Bella Hadid", "Se parece tanto a Bella Hadid cuando Jennifer es mucho más natural", "Se ve igual a Dakota Johnnson" y "¿Por qué tanto photoshop a la fotografía? Ni siquiera se ve como ella!", fueron algunas de las críticas contra la instantánea.

La imagen fue compartida en redes sociales, donde sus fanáticos no se mostraron muy conformes con el resultado. Sin embargo, a Jennifer eso pareciera no importarle mucho, ya que hace un tiempo declaró que no le molestaba esa práctica.

c13,espectaculos,ned,noticias
catalina.ruiz
el-exceso-de-photoshop-que-dejo-irreconocible-a-jennifer-lawrence

Lo más reciente

De los fanfics a la realidad: Olivia Rodrigo recuerda cuando salió con Harry Styles

Olivia Rodrigo compartió detalles de la vez que tuvo una salida con el ex One Direction.

Banda de Concepción se toma el corazón de Santiago con su nuevo videoclip: Un estreno de rock Chileno con ADN penquista

La banda de Concepción estrena su nuevo video, una intervención urbana en el Paseo Huérfanos que cuenta con la participación de Eugenio Marín

"Fue una gran alegría": Jon Bernthal comenta cómo fue trabajar con Tom Holland para "Spider-Man: Brand New Day"

El actor de Punisher elogió a Tom Holland durante un panel en la Comic Con de Tokio en compañía de Sebastian Stan.

Salir de la versión móvil