Ned

El clip de oficina que cuesta casi 200 dólares y que varios quisieran tener

Bárbara Barcia |

A simple vista pareciera que es un clip normal que utilizamos diariamente en nuestro trabajo, pero se trata de una exclusiva pieza creada por una prestigiosa casa de modas.

Además de trajes, vestidos, joyas y carteras, Prada también vende diversos accesorios, como este clip que cuesta 185 dólares, llamando la atención de las redes sociales por su exorbitante precio.

shutterstock_239599180

Su gran valor se debe a que está hecho de plata esterlina, mide 6,25 cm de alto y 2,25 de ancho, y además tiene grabado el logo de la compañía. Y aunque pareciera extraño, otras marcas como Gucci, Louis Vuitton y Cartier también poseen este tipo de productos en sus filas, pero ellos tienen incrustaciones de piedras o cuero, lo que podría explicar su valor.

Seguramente serán varias las personas que estén dispuestas a pagar esta gran suma por este clip que es muy similar al que podemos comprar en cualquier librería.

espectaculos,ned,noticias
viviana.ibarra
el-clip-de-oficina-que-cuesta-casi-200-dolares-y-que-varios-quisieran-tener

Lo más reciente

Del mundo de DC Comics a la magia: Anuncian el ingreso de nuevo actor para el elenco de la serie de "Harry Potter"

La primera temporada que traerá de regreso la saga de magia se estrenará el próximo mes de diciembre en plataformas digitales.

Pocos sabían este detalle: Gustavo Cerati grabó en Chile uno de sus videoclips más recordados

Este surge durante la etapa del primer álbum solista del músico argentino, cuando se encontraba viviendo en nuestro país.

Española dejó Europa para vivir en Chile por sus seguidores: Reveló difícil momento en nuestro país

La tiktoker española se mudó a Chile con una misión: conocer al país donde tiene más seguidores. No todo ha sido fácil.

Salir de la versión móvil