Noticias

¿Por qué?: Eddie Vedder reveló que Paul McCartney le pegó un combo en la cara

Equipo Rock&Pop |

NEW YORK, NY - APRIL 07: 2017 Inductee Eddie Vedder speaks onstage at the 32nd Annual Rock & Roll Hall Of Fame Induction Ceremony at Barclays Center on April 7, 2017 in New York City. The event will broadcast on HBO Saturday, April 29, 2017 at 8:00 pm ET/PT (Photo by Jamie McCarthy/WireImage for Rock and Roll Hall of Fame)

En entrevista con SiriusXM, Eddie Vedder contó una anécdota que no muchos sabían: Fue golpeado por Sir Paul McCartney.

"Fui lo suficientemente afortunado para estar con Paul McCartney en la esquina del bar de un hotel. Él estaba ilustrando cómo le había pegado a un tipo y, cuando lo hizo, lanzó su brazo izquierdo como si lo estuviera golpeando y yo estaba ahí... ¡y me pegó! ¡Él me pegó!", explicó el líder de Pearl Jam.

Luego añadió que McCartney "no echó para atrás el puño", tras lo cual siguió hablando: "Fue una genial, increíble historia personal. Escuché solo el final, pero mientras escuchaba, también pensaba '¡Paul McCartney me pegó en la cara y duele!".

"Recuerdo haber sentido el sabor a un poco de sangre. Él me pegó justo en un costado (de la cara). Me pidió disculpas rápidamente para que no interfiriera con la historia, una fascinante historia. De hecho, fue un gran momento en mi vida, el ser golpeado por Paul McCartney. Recuerdo que dolió por algunos días y también que cuando (el dolor) se fue y bajó la hinchazón, como que lo eché de menos", finalizó el músico.

¿No lo crees? Escúchalo tu mismo:

Lo más reciente

Los Bunkers en Estadio Nacional: Horarios, objetos prohibidos, teloneros y accesos

Prepárate para los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Infórmate sobre las medidas de seguridad y los horarios de apertura.

Billie Eilish colaboró con famoso videojuego: Conoce los detalles

La artista, Billie Eilish, se unió con aclamado videojuego. Entérate de todo lo que incluye su nueva colaboración.

Jaime Pizarro sobre Olimpiadas Especiales: "Vivir la inclusión es responsabilidad de todos"

El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, comentó sobre Chile siendo sede de las Olimpiadas Especiales y lo que se espera del mega evento.

Salir de la versión móvil