Noticias

Crucemos los dedos: Lorde anunció primera parte de su gira mundial

Equipo Rock&Pop |

NEW YORK, NY - JUNE 02: Lorde performs on day 1 of the Governors Ball music festival at Randall's Island on June 2, 2017 in New York City. (Photo by Burak Cingi/Redferns)

Lorde anunció las primeras ciudades donde se presentará en el marco de la gira promocional de su próximo disco, Melodrama.

Estas parten en septiembre, mes en el que comenzará su gira por Europa contemplando shows en Inglaterra, Escocia, Holanda, Francia, Bélgica, España, Alemania, Italia, Suecia y Noruega.

Luego pasará por Australia y su natal Nueva Zelanda, con la última fecha el 26 de noviembre.

Para variar, aún no hay novedades sobre Sudamérica 🙁.

Y su disco, Melodrama, sale el próximo 16 de junio. Por si acaso (?).

https://twitter.com/lorde/status/872817000594239488

Lo más reciente

Con "Sinners" encabezando: Critics Choice Awards revela su lista de nominados

La edición 2026 de los Critics Choice Awards tendrá fecha el domingo 4 de enero y se realizará en el Barker Hangar de Santa Mónica.

Los Jaivas, Siempre: Todo lo que tienes que saber del concierto en el Estadio Nacional

No te pierdas a Los Jaivas en su concierto 'Los Jaivas, Siempre', un hito musical lleno de momentos especiales y emociones.

Muere actor Cary-Hiroyuki Tagawa: Recordado por "Mortal Kombat" y "Pearl Harbor"

El intérprete Cary-Hiroyuki Tagawa ganó popularidad luego de interpretar al villano de la famosa franquicia "Mortal Kombat".

Salir de la versión móvil