Noticias

Courtney Love anunció que publicará sus memorias apoyándose en su página de Wikipedia

Equipo Rock&Pop |

MIAMI, FL - NOVEMBER 30: Courtney Love attends and performs during press rehearsal day for Kansas City Choir Boy Featuring Todd Almond and Courtney Love at Adrienne Arsht Center on November 30, 2016 in Miami, Florida. "Kansas City Choir Boy" is a theatricalized concept album about love altered by unexpected fate with musical direction by David Bloom and Directed by Kevin Newbury. (Photo by Johnny Louis/FilmMagic)

Courtney Love apareció en Late Night with Seth Myers, programa en donde dio una gran noticia: Publicará un libro con sus memorias.

La vocalista de Hole y viuda de Kurt Cobain comentó que este trabajo todavía no tiene un nombre y que no quiere ser desprolija con él, ya que quiere alcanzar algo como lo hecho por Patti Smith y Bob Dylan.

Incluso comentó que ocupará Wikipedia para poder escribir este texto, en el que repasará su vida con el fallecido líder de Nirvana, su infancia y su carrera musical.

Además reveló que tiene una inesperada amistad con Lana del Rey, lo que se formó luego de que ambas salieran de gira el 2015.

Lo más reciente

Los Bunkers en Estadio Nacional: Horarios, objetos prohibidos, teloneros y accesos

Prepárate para los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Infórmate sobre las medidas de seguridad y los horarios de apertura.

Billie Eilish colaboró con famoso videojuego: Conoce los detalles

La artista, Billie Eilish, se unió con aclamado videojuego. Entérate de todo lo que incluye su nueva colaboración.

Jaime Pizarro sobre Olimpiadas Especiales: "Vivir la inclusión es responsabilidad de todos"

El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, comentó sobre Chile siendo sede de las Olimpiadas Especiales y lo que se espera del mega evento.

Salir de la versión móvil