Noticias

C-Funk presentará su primer disco solista en El Clan

Equipo Rock&Pop |

Cristián Moraga, más conocido como C-Funk, dará un show el próximo jueves 22 de junio en El Clan.

En aquel concierto, el artista nacional presentará su primer disco solista: Joya, el que cuenta con colaboraciones de Dante Spinetta, Juan Sativo de Tiro de Gracia y muchos artistas más.

Y no estará solo, ya que también estará presente DJ Boogie Mike.

Las entradas se pueden adquirir enviando un correo a ticket@elclan.cl con un valor de $4.000 en la preventa y $5.000 en la puerta (hasta las 1:00 am).

C-Funk & Joya: Chocolate

Lo más reciente

Querido cantante nacional realizó especial homenaje a Víctor Jara en serie "La Casa de los Espíritus"

Además de Mon Laferte, este reconocido artista nacional tiene una participación clave en "La Casa de los Espíritus".

SCD acusa "expropiación regulatoria" y que nuevo proyecto de Inteligencia Artificial del Gobierno de Kast es peor que el anterior

La SCD calificó como una "expropiación" la nueva norma de Inteligencia Artificial que permite usar obras sin permiso ni remuneración.

Nutricionistas coinciden: Estos son los tres pasos que debes seguir para reprogramar tu cerebro y cambiar tus hábitos

Descubre por qué la fuerza de voluntad no basta para transformar tu rutina. Experta explica cómo facilitar el cambio real.

Salir de la versión móvil