Noticias

Audio filtrado de Britney Spears cantando "Toxic" sorprendió a sus fanáticos (y a todo el mundo)

Equipo Rock&Pop |

El autotune es una herramienta digital para corregir imperfecciones en la voz de muchos artistas, haciéndose muy común desde comienzos de los 2000 en adelante.

Una de las cantantes que utilizó aquel sistema fue Britney Spears, pero un audio filtrado de su voz en el tema "Toxic" sorprendió al mostrar que la norteamericana no necesitaba de este programa.

Claramente suena muy diferente a la versión de estudio publicada en el disco In the Zone del 2003... incluso siendo considerada por algunos como "mejor" que aquel track.

Escucha ambas aquí:

Lo más reciente

Abriendo paso a Lollapalooza Chile 2026: El programa que unirá a Futuro, Los 40 y Rock & Pop

La próxima edición de Lollapalooza Chile será este 13, 14 y 15 de marzo en el Parque O'Higgins y las radios oficiales ya se están preparando.

Un soundtrack que ha dado de qué hablar: ¿Por qué “Marty Supreme" usó canciones de los 80?

La esperada película protagonizada por Timothée Chalamet, "Marty Supreme", ya se encuentra disponible en centros culturales y cines chilenos.

Subsidio Eléctrico: ¿Cómo puedes acceder al descuento de 54 mil pesos?

Conoce a continuación las condiciones con las que debes cumplir para obtener el monto mayor del Subsidio Eléctrico.

Salir de la versión móvil