Noticias

Abúrrete: Pastor Soto asegura que seguirá "en contra de la agenda de la diversidad sexual"

Equipo Rock&Pop |

El Pastor Soto fue noticia esta semana por un desagradable hecho: Dar una violenta y homofóbica entrevista en Via X junto a José Miguel Villouta.

Debido a sus dichos y al haber puesto una bandera del arcoíris bajo sus pies como "alfombra", la entrevista fue cortada prematuramente ante la estupefacta mirada del conductor de El Interruptor.

Pero el Pastor no se aburre, ya que ahora subió un video a su cuenta de Facebook en el cual "agradeció" al espacio de Villouta por " ayudarlo" a patrocinar su "campaña que tenemos como Iglesia Evangélica en contra el nefasto orgullo gay como así también el orgullo pedófilo”.

"Nosotros vamos a estar manifestando la palabra de dios en todo tiempo y en todo lugar. Y vamos a estar oponiéndonos a toda idea que consideramos que van en contra de los principios de la familia chilena", añadió el delirante Pastor Soto con su discurso de odio.

Incluso, sin respeto alguno, aseguró que él continuará con una "campaña" en contra de la "agenda de la diversidad sexual" y del Gobierno que promueve esta "agenda inmunda".

Lo más reciente

Encuesta Criteria: Aprobación a Kast se mantiene en 39% y un diputado sorprende al ser el mejor evaluado

En la encuesta anterior, la aprobación a Kast alcanzó un 39%, mientras que un 49% señaló que su desempeño "es peor de lo que esperaban".

"La admiro mucho": Mick Jagger sorprende con elogios a diva del pop en español

El nuevo álbum de estudio de los Rolling Stones tiene previsto su lanzamiento para el próximo 10 de julio.

Es su Mundial número 18: La increíble historia del periodista de 91 años que sigue ampliando un récord Guinness

El respeto al periodista argentino de 91 años se ha evidenciado durante la edición 2026 del Mundial de fútbol.

Salir de la versión móvil