Noticias

Zack Snyder dejó la dirección de la Liga de la Justicia por una tragedia familiar

Equipo Rock&Pop |

attends the "Batman V Superman: Dawn Of Justice" New York Premiere at Radio City Music Hall on March 20, 2016 in New York City.

El director Zack Snyder terminó su participación en la Liga de la Justicia, cinta en la que oficiaba como director, debido a una triste noticia familiar: El fallecimiento de su hija.

"Decidí dar un paso atrás de esta película para estar con mi familia, con mis niños, que realmente me necesitan", dijo Snyder a The Hollywood Reporter.

Para reemplazar a Snyder, quien también estuvo a cargo de Batman v. Superman: Dawn of Justice, DC Comics contactó a Joss Whedon, quien escribió y dirigió The Avengers y Avengers: Age of Ultron para Marvel.

Autumn, la hija de Snyder, se suicidó en marzo. Esta noticia se había mantenido en secreto, considerando incluso que el director pensaba que el trabajo lo ayudaría a pasar la pena, pero finalmente optó por la decisión de alejarse del film para enfocarse en su familia.

Lo más reciente

“No necesito moverme hasta ellos”: Miley Cyrus revela su nueva estrategia para encontrarse con sus fanáticos

La cantante sorprendió al revelar una nueva mirada sobre los conciertos después de anunciar dos presentaciones en el Hollywood Bowl.

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en diversos sectores de Santiago este sábado 26 de septiembre

Revisa a continuación las comunas que deberán enfrentarse a cortes de luz programados este sábado 26 de septiembre.

Festival de Viña 2027: ¿Qué sabemos de la parrilla de artistas para la nueva edición?

A pocos meses de una nueva edición del Festival de Viña del Mar, surgieron nuevos antecedentes sobre la programación.

Salir de la versión móvil