Noticias

Zack Snyder dejó la dirección de la Liga de la Justicia por una tragedia familiar

Equipo Rock&Pop |

attends the "Batman V Superman: Dawn Of Justice" New York Premiere at Radio City Music Hall on March 20, 2016 in New York City.

El director Zack Snyder terminó su participación en la Liga de la Justicia, cinta en la que oficiaba como director, debido a una triste noticia familiar: El fallecimiento de su hija.

"Decidí dar un paso atrás de esta película para estar con mi familia, con mis niños, que realmente me necesitan", dijo Snyder a The Hollywood Reporter.

Para reemplazar a Snyder, quien también estuvo a cargo de Batman v. Superman: Dawn of Justice, DC Comics contactó a Joss Whedon, quien escribió y dirigió The Avengers y Avengers: Age of Ultron para Marvel.

Autumn, la hija de Snyder, se suicidó en marzo. Esta noticia se había mantenido en secreto, considerando incluso que el director pensaba que el trabajo lo ayudaría a pasar la pena, pero finalmente optó por la decisión de alejarse del film para enfocarse en su familia.

Lo más reciente

Soda Stereo en Movistar Arena: ¿Quedan entradas para los shows de la gira Ecos?

Todavía estás a tiempo de comprar entradas para los conciertos de Soda Stereo en Chile.

Soda Stereo en Chile: Este setlist traerán a Movistar Arena

Estas son las canciones que Soda Stereo presentará en la gira Ecos, que llega a nuestro país con cinco conciertos.

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 8 horas en varias comunas de la región Metropolitana este lunes 23 de marzo

Estas comunas de la capital se enfrentarán a cortes de luz este lunes 23 de marzo.

Salir de la versión móvil