Noticias

Warner Bros. y Steven Spielberg están trabajando en un reboot del clásico Animaniacs

Equipo Rock&Pop |

Una de las series de animación norteamericanas más famosas de los 90, Animaniacs, podría volver a las pantallas de nuestros hogares... pero en calidad de reboot.

Este estaría a cargo de Warner Bros., Amblin Television y Steven Spielberg, quienes aprovecharon el éxito que tuvo el programa luego de su llegada a Netflix, según IndieWire.

Este proyecto estaría recién en sus etapas de pre-producción, pero se ve un futuro prometedor considerando que la misma empresa ya revivió series de aquel periodo como Fuller House, la que también está entre las más vistas del servicio de streaming.

La serie original tuvo 99 capítulos emitidos entre 1993 y 1998, saliendo desde ahí un conocido spin-off: Pinky y Cerebro.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil