Noticias

En serio: J.K. Rowling pidió disculpas por matar al profesor Severus Snape

Equipo Rock&Pop |

LONDON, ENGLAND - FEBRUARY 12: J.K. Rowling attends the 70th EE British Academy Film Awards (BAFTA) at Royal Albert Hall on February 12, 2017 in London, England. (Photo by John Phillips/Getty Images)

J.K. Rowling, autora de la saga de libros de Harry Potter, pidió disculpas por un hecho que conmocionó a muchos fanáticos hace mushosaños: La muerte de Severus Snape.

"Ok, aquí va. Por favor no comiencen una guerra por esto, pero este año me gustaría pedir disculpas por matar a (susurros)... Snape *huye por refugio", sostuvo la inglesa en su cuenta de Twitter.

La fecha no es casualidad, ya que cada 2 de mayo se conmemora (?) el aniversario de la Batalla de Hogwarts. Anteriormente ya había pedido disculpas por la muerte de Remus Lupin y Fred Weasley.

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil