Noticias

Se viene otro reboot: Confirman pre-producción de nueva película de Los Supersónicos

Equipo Rock&Pop |

Los Supersónicos (originalmente The Jetsons) fue una de esas series que cruzó muchas generaciones, motivo por el cual fue considerada para protagonizar un nuevo reboot dentro de Hollywood por parte de Warner Bros.

Ya hay un director designado para este proyecto: Conrad Vernon, quien co-dirigió recientemente Sausage Party de Seth Rogen y que tiene trabajos pasados en Dreamworks co-dirigiendo Shrek 2, Madagascar 3 y Monstruos vs Aliens, según informó The Hollywood Reporter.

Afortunadamente, no será una versión live-action como se hizo con Los Picapiedras en los 90, sino que una película de animación.

Todavía no hay más detalles del proyecto, como los actores involucrados o fecha de estreno.

Lo más reciente

Conectará Providencia y Puente Alto: ¿Cuándo inaugurará la Línea 8 de Metro de Santiago?

El servicio de Metro de Santiago contará con un total de 14 detenciones entre Providencia y Puente Alto.

Soda Stereo en Movistar Arena: ¿Quedan entradas para los shows de la gira Ecos?

Todavía estás a tiempo de comprar entradas para los conciertos de Soda Stereo en Chile.

Soda Stereo en Chile: Este setlist traerán a Movistar Arena

Estas son las canciones que Soda Stereo presentará en la gira Ecos, que llega a nuestro país con cinco conciertos.

Salir de la versión móvil