Ned

Se tomó una selfie todos los días por casi 9 años y resumió su cambio físico en solo 2 minutos

Bárbara Barcia |

Hugo Cornellier es un muchacho de 21 años que tuvo una brillante idea hace más de 8 años y medio.

A través de su canal de Youtube, Hugo publicó un video resumen en el que va comparando los distintos cambios que ha experimentado durante este tiempo, en que dejó de ser un niño, pasó por la adolescencia y comenzó a entrar en la adultez.

"Me he tomado una fotografía desde los 12 años. Ahora tengo 21. He pasado horas estabilizando cada foto manualmente y transformándolas en un timelapse. Este es el resultado: casi 9 años de mi vida en 2 minutos", cuenta el muchacho a SunnySkyz.

Mira el resultado en el video que ya tiene más de 2 millones de reproducciones en Youtube:

actualidad,ned
jdelgado
se-tomo-una-selfie-todos-los-dias-por-casi-9-anos-y-resumio-su-cambio-fisico-en-solo-2-minutos

Lo más reciente

Estas son las cinco populares playas que prohibieron su acceso: Este es el motivo

Se suman a Cartagena, El Tabo y Santo Domingo, playas que habian cerrado con anterioridad por las autoridades.

Super Bowl 2026: ¿Cómo ver la presentación de Bad Bunny desde Chile?

A días de haber ganado el AOTY y hacer historia. Bad Bunny se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Planetario de Santiago ofrece funciones de verano: Precios y horarios de este panorama

Música, dinosaurios y pinturas son algunas de las temáticas de las funciones que podrás ver en el Planetario de Santiago.

Salir de la versión móvil