Noticias

Santiago será sede de una de las fechas de la competencia de vehículos eléctricos Formula E

Equipo Rock&Pop |

Santiago fue confirmada como una de las sedes que alojarán la Formula E, competición de automóviles eléctricos con diseños que recuerdan a la Fórmula 1.

Esta se realizará el próximo 3 de febrero con un recorrido que pasará por Plaza Italia, Alameda, Irene Morales, Parque Forestal, Santa María y nuevamente la Plaza Italia, correspondiendo a la temporada 2017-2018.

Según comentó el ministro de Energía, Andrés Rebolledo, esta "es una gran oportunidad para visibilizar y promover la electromovilidad, que es uno de los objetivos que hemos tenido como ministerio".

El anuncio se realizó en La Moneda, en donde estuvieron presentes la Presidenta Michelle Bachelet, el ministro del Deporte, Pablo Squella, el intendente Claudio Orrego y el CEO de la Formula E, Alejandro Agag.

Lo más reciente

Los Bunkers en Estadio Nacional: Horarios, objetos prohibidos, teloneros y accesos

Prepárate para los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Infórmate sobre las medidas de seguridad y los horarios de apertura.

Billie Eilish colaboró con famoso videojuego: Conoce los detalles

La artista, Billie Eilish, se unió con aclamado videojuego. Entérate de todo lo que incluye su nueva colaboración.

Jaime Pizarro sobre Olimpiadas Especiales: "Vivir la inclusión es responsabilidad de todos"

El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, comentó sobre Chile siendo sede de las Olimpiadas Especiales y lo que se espera del mega evento.

Salir de la versión móvil