Noticias

Radiohead publicará una antigua canción como nuevo single

Equipo Rock&Pop |

INDIO, CA - APRIL 21: Musician Thom Yorke of Radiohead performs on the Coachella Stage during day 1 of the 2017 Coachella Valley Music & Arts Festival (Weekend 2) at the Empire Polo Club on April 21, 2017 in Indio, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images for Coachella)

Diversos reportes indican que Radiohead publicará un nuevo single, pero no se trata de una canción de A Moon Shaped Pool -su último trabajo- sino que de un tema con más de 20 años de edad: "I Promise".

Esta canción pertenece a las sesiones realizadas durante la grabación del icónico OK Computer, estando contemplada en la reedición que se lanzará pronto como uno de los tres temas inéditos junto a "Lift" y "Man of War".

Esta canción verá la luz el próximo viernes 2 de junio, mientras que el box-set erá lanzado el 23 del mismo mes con el título de OKNOTOK.

Lo más reciente

Los Bunkers en Estadio Nacional: Horarios, objetos prohibidos, teloneros y accesos

Prepárate para los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Infórmate sobre las medidas de seguridad y los horarios de apertura.

Billie Eilish colaboró con famoso videojuego: Conoce los detalles

La artista, Billie Eilish, se unió con aclamado videojuego. Entérate de todo lo que incluye su nueva colaboración.

Jaime Pizarro sobre Olimpiadas Especiales: "Vivir la inclusión es responsabilidad de todos"

El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, comentó sobre Chile siendo sede de las Olimpiadas Especiales y lo que se espera del mega evento.

Salir de la versión móvil