Noticias

Noel Gallagher dijo que no le gusta "Wonderwall" y nombró una canción que considera mucho mejor

Equipo Rock&Pop |

LONDON, ENGLAND - SEPTEMBER 16: Noel Gallagher is seen at Lou Lou's club for Dave Gardners birthday party on September 16, 2016 in London, England. (Photo by Mark Milan/GC Images)

Noel Gallagher dijo algo que llegará dolorosamente al corazón de muchos fanáticos del brit-pop: No le gusta el clásico "Wonderwall".

En conversación con Absolute Radio, el inglés dijo que esa canción "se ha convertido en un hit a nivel mundial y me detendrán en cualquier parte del mundo, en una ciudad de cualquier nombre, en donde la gente cantará 'Wonderwall'. No me gusta esa canción en particular".

La que sí le gusta es "Cigarrettes and Alcohol", la que considera "una canción muy superior".

Y no fue lo único que dijo, ya que aseguró que el álbum debut de Oasis -Definitely Maybe- es mejor que (What's the Story) Morning Glory: "Todavía no entiendo como Morning Glory vendió más de 20 millones y Definitely Maybe solo cinco o seis".

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil