Noticias

Matt Bellamy prometió que habrá más música antes del lanzamiento de su próximo álbum

Equipo Rock&Pop |

The British singer Matthew Bellamy (Matthew James Bellamy, frontman of the Muse, during the concert at the Ippodromo Capannelle. Rome (Italy), 18th July 2015

Matt Bellamy, voz y guitarrista de Muse, reveló que la banda tiene más planes para lanzar canciones de forma separada.

"Lo bueno es que vamos a sacar más canciones como 'Dig Down' antes del (próximo) disco", indicó Bellamy a Radio X, añadiendo que "sacaremos al menos unas tres canciones más... o quizá más".

Luego el inglés agregó que "la gente verá el proceso creativo mientras vamos escribiendo y grabando las canciones, las que publicaremos lo antes posible".

"Aún cuando el total del álbum tomará algo de tiempo, algunas de las canciones estarán disponibles antes de eso", finalizó, aunque no confirmó si "Dig Down" será parte de esta placa o no.

Lo más reciente

"Kennedy", la nueva serie de Netflix presenta sus primeras imágenes y suma 13 actores al reparto

La serie "Kennedy" promete una mirada única a una de las familias más controversiales de la historia de los Estados Unidos.

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en varias comunas de la región Metropolitana este sábado 28 de marzo

Conoce cuáles son las comunas afectadas por cortes de luz en la capital. Según indicó Enel, estos podrían durar más de 5 horas.

“Live Andes 2.0”: La plataforma de IA y ciencia ciudadana para agilizar el monitoreo de fauna en Chile

Conoce "Live Andes 2.0", una de las iniciativas que permitirán agilizar y modernizar la investigación de fauna silvestre en nuestro país.

Salir de la versión móvil