Noticias

Liam Gallagher anunció que pronto saldrá su primer single y que su hermano Noel no es "competencia"

Equipo Rock&Pop |

AUCKLAND, NEW ZEALAND - JANUARY 17: Liam Gallagher of Beady Eye performs live for fans during the 2014 Big Day Out Festival at Western Springs on January 17, 2014 in Auckland, New Zealand. (Photo by Jason Oxenham/Getty Images)

Liam Gallagher se apronta a lanzar su debut solista, comentando a través de su cuenta en Twitter que su primer single saldrá muy pronto.

Un usuario, llamado Kieran, le hizo aquella pregunta a lo que respondió "está por salir, león, paciencia, ningún apuro. No es como que haya mucha competencia ahí fuera, solo relájate, hermano", refiriéndose con esto último a su hermano Noel y a Damon Albarn, con quienes ha peleado mucho en el último tiempo.

Profundizó en esto cuando otro fanático le preguntó directamente si esta competencia era Gorillaz, a lo que añadió que para él será como "un paseo en el parque" el lanzar su música en comparación con la de su hermano.

Aquella comparación le debe doler aún más después de saber que uno de sus hijos, Lennon, realizó una sesión fotográfica con una polera de Blur.

Todavía no hay fecha de lanzamiento de su debut, pero se sabe que se llamara As You Were y que el primer single será titulado "Not For Sale".

Lo más reciente

Conectará Providencia y Puente Alto: ¿Cuándo inaugurará la Línea 8 de Metro de Santiago?

El servicio de Metro de Santiago contará con un total de 14 detenciones entre Providencia y Puente Alto.

Soda Stereo en Movistar Arena: ¿Quedan entradas para los shows de la gira Ecos?

Todavía estás a tiempo de comprar entradas para los conciertos de Soda Stereo en Chile.

Soda Stereo en Chile: Este setlist traerán a Movistar Arena

Estas son las canciones que Soda Stereo presentará en la gira Ecos, que llega a nuestro país con cinco conciertos.

Salir de la versión móvil