Ned

Emma Watson sorprendió a una fanática que estaba estudiando para sus exámenes a través de FaceTime

Bárbara Barcia |

Emma Watson parece no tener límites tanto dentro de la pantalla como fuera de ella. Y es que la actriz no sólo se ha arriesgado a aceptar papeles que muy pocos haría, sino que también se dedica día a día a defender la igualdad de derechos de las mujeres y a darle a sus fanáticos razones para ser mejores.

Recientemente, la protagonista de "La Bella y la Bestia" dejó sin palabras a Therese Kiara, una estudiante neoyorkina de origen filipino, quien hace algunos días se preparaba para enfrentar un examen de biología. Hasta ahí, nada fuera fe lo común… hasta que la británica entra en escena.

Therese estaba estudiando cuando recibió una llamada por FaceTime de su madre, pero en la pantalla no sólo estaba su progenitora, sino que también Emma.

"Estaba estudiando para mi examen de biología cuando mi madre me llamó para enseñarme que Emma Watson estaba detrás de ella. Entonces se acercó y le preguntó educadamente si me podía saludar por la cámara. Fue tan amable y dulce", relató la joven en su cuenta de Facebook.

La actriz no sólo la saludó, sino que también la incitó a que estudiara mucho, lo que para ella fue "la motivación perfecta".

c13,espectaculos,ned
catalina.ruiz
la-sorpresa-de-emma-watson-a-una-fanatica-que-muchos-envidiaran

Lo más reciente

De los fanfics a la realidad: Olivia Rodrigo recuerda cuando salió con Harry Styles

Olivia Rodrigo compartió detalles de la vez que tuvo una salida con el ex One Direction.

Banda de Concepción se toma el corazón de Santiago con su nuevo videoclip: Un estreno de rock Chileno con ADN penquista

La banda de Concepción estrena su nuevo video, una intervención urbana en el Paseo Huérfanos que cuenta con la participación de Eugenio Marín

"Fue una gran alegría": Jon Bernthal comenta cómo fue trabajar con Tom Holland para "Spider-Man: Brand New Day"

El actor de Punisher elogió a Tom Holland durante un panel en la Comic Con de Tokio en compañía de Sebastian Stan.

Salir de la versión móvil