Noticias

Joven actor de Stranger Things se lució tocando canciones de New Order y Guns N' Roses

Equipo Rock&Pop |

LOS ANGELES, CA - MAY 14: Actor/musician Finn Wolfhard (R) performs onstage with his band Calpurnia during the "Strange 80's" benefit at The Fonda Theatre on May 14, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Scott Dudelson/Getty Images)

Finn Wolfhard, actor de Stranger Things, se presentó junto a su banda Calpurnia en un concierto a beneficio de Sweet Relief Musicians Fund en Los Angeles, California, en donde sorprendió con dos covers.

Las canciones interpretadas fueron “Age of Consent” y “Sweet Child O' Mine”, de New Order y Guns N' Roses respectivamente, en un show en el que también estuvo Tenacious D, Weird Al Yankovic, Sarah Silverman y varios artistas más.

Y cada vez falta menos para el comienzo de la segunda temporada de Stranger Things, la que llegará a las pantallas de todo el mundo para Halloween.

Lo más reciente

Simplemente increíble: Así se vivió el nostálgico momento de Los Bunkers y 31 Minutos en el Estadio Nacional

Los Bunkers sorprendieron con su primer show en el Estadio Nacional, invitando al escenario a 31 Minutos para su icónica canción.

Los Tres en el Movistar Arena: ¿Cuál es el setlist de la Revuelta?

El pasado 27 de abril se vivió el primero de los cuatro shows en el Movistar Arena de Los Tres en la Revuelta. Este fue el setlist completo.

El mejor actor del mundo para Quentin Tarantino: "Se merece su reputación"

Dentro de los rostros de Hollywood, este sería el mejor actor de todos los tiempos según Quentin Tarantino.

Salir de la versión móvil