Noticias

Jonny Greenwood compartió una de las canciones que escribió para la nueva película de Joaquin Phoenix

Equipo Rock&Pop |

SEATTLE, WA - APRIL 08: Musician Jonny Greenwood of Radiohead performs live at Key Arena on April 8, 2017 in Seattle, Washington. (Photo by Jim Bennett/FilmMagic)

A comienzos de mes se supo que Jonny Greenwood, uno de las mentes creativas de Radiohead, sería el compositor de la banda sonora de You Were Never Really Here, cinta dirigida por Lynne Ramsay y protagonizada por Joaquin Phoenix.

Esta cinta se presentó en el Festival de Cine de Cannes, estreno junto al cual se liberó una parte de una las canciones compuestas por Greenwood.

En este film, Phoenix interpreta a un veterano de guerra que intenta salvar a una pequeña niña del tráfico sexual, pero sus planes cambian completamente cuando algo ocurre.

Esta no es la primera vez que el músico inglés compone la música de una película, algo que ya hizo para Paul Thomas Anderson en There Will Be Blood, The Master y también Inherent Vice.

Lo más reciente

Un cover memorable: La historia oculta de “Always on My Mind” de Pet Shop Boys

Canciones como "Always On My Mind" podrán ser escuchadas en el próximo concierto de Pet Shop Boys en nuestro país.

¿De qué trata El joven Sherlock, la nueva apuesta de Prime Video?: Revisa el trailer

Prime Video liberó el primer adelanto de la historia ambientada en las primeras aventuras de Sherlock Holmes.

Puedes obtener hasta $44 mil mensuales: Estos son los requisitos para acceder al Subsidio Empleo Joven

Conoce a continuación los requisitos con los que debes cumplir para obtener el aporte monetario del Subsidio Empleo Joven.

Salir de la versión móvil