Noticias

Jiminelson anunció la salida de su quinto disco: Valle de Oro

Equipo Rock&Pop |

Lollapalooza 2016 Parque O´Higgins, Santiago, Chile. Escenario: Acer Windows Stage Banda: Jiminelson (Claudio Reyes/Getty Images/Lotus Producciones)

Jiminelson, grupo encabezado por Gustavo León, confirmó a través de Instagram el lanzamiento de su nuevo álbum: Valle de Oro.

"Se viene un nuevo disco. El quinto. Este fue el primero y salió hace 9 años", indicó junto a una fotografía de Yo. Además aseguró que habrán "reediciones de todos los otros (Serendipity, Amor del Rey, Supreme)".

"Se llama 'Valle de Oro' por la bondad y la buena fortuna a la que a pesar de todos estamos entregados. Nos tenemos. En días donde Luis Miguel es perseguido y paga fianzas de 1 M de dólares en 24 horas, les anuncio que mi disco viene con el otoño y es tan natural como las estaciones", añadió.

Incluso recordó que será parte de la nueva sesión de #RPCatEditions, oportunidad en la que presentará algunas de sus nuevas canciones en la compañía de Rulo, ex bajista de Los Tetas y que recientemente también fue parte de aquellas sesiones mostrando su disco Vendaval.

se viene un nuevo disco. el 5to. este fue el primero y salió hace 9 años. Con este nuevo se harán reediciones de todos los otros (Serendipity, Amor del Rey, Supreme) Se llama "Valle de Oro" por la bondad y la buena fortuna a la que a pesar de todo estamos entregados. Nos tenemos. En días donde Luis Miguel es perseguido y paga fianzas de 1 M de dólares en 24 hrs les anuncio que mi disco viene con el otoño y tan natural como las estaciones. El lunes tocamos en la Rock & Pop en vivo a las 20:00 mostrando el disco nuevo con toda la banda y el súper estelar debut del grandísimo Rulo (Los Tetas) en el bajo. ✌️

Una publicación compartida de Gustavo Leon Capdeville (@jiminelson) el

Lo más reciente

Sí, hay una nueva versión de "The Office": El remake mexicano ya tiene fecha de estreno

La famosa serie "The Office" ya ha tenido versiones en Chile, Alemania, Francia, Canadá, Suecia, República Checa y Polonia.

La ciudad a dos horas y media de Valdivia que sorprende con festival gratuito con Joe Vasconcellos, Santaferia y más

Puerto Montt celebrará la segunda edición del Festival Capital. Este será de carácter gratuito.

Revelan causa de muerte de Catherine O'Hara, actriz de "Mi Pobre Angelito"

La legendaria actriz Catherine O'Hara falleció el pasado 30 de enero. Celebridades del cine y la televeisión le dedicaron mensajes.

Salir de la versión móvil