Noticias

Guitarrista de Radiohead aseguró que "inconscientemente asesinaron" una canción que los podría haber hecho demasiado populares

Equipo Rock&Pop |

CHICAGO, IL - JULY 29: Ed OBrien of Radiohead performs during 2016 Lollapalooza Day Two at Grant Park on July 29, 2016 in Chicago, Illinois. (Photo by Barry Brecheisen/WireImage)

Ed O'Brien, guitarrista de Radiohead, aseguró que una de las canciones sin lanzar que serán publicadas en la reedición de OK Computer fue eliminada por miedo a que los volviera muy "populares".

Hablamos de "Lift", la que se hizo conocida durante las presentaciones en vivo de los ingleses, pero que nunca fue incluida en los discos de estudio. Sobre ella, O'Brien dijo que "si hubiera estado en el disco (OK Computer), nos habría llevado a un lugar diferente".

Luego añadió que "probablemente habríamos vendido muchos más discos", pero esto habría generado una presión que hubiesen sentido "como tener una pistola en la cabeza". Al final, el músico dijo que "inconscientemente asesinaron" aquel track ya que "si OK Computer hubiese sido (tan popular) como Jagged Little Pill (de Alanis Morrisette), nos habría matado a nosotros".

Los ingleses publicarán una edición de aquel icónico disco en junio, la que tendrá material sin lanzar, libros con imágenes de Stanley Donwood y Thom Yorke, además de copias de las anotaciones hechas por este último sobre el disco.

Lo más reciente

Del mundo de DC Comics a la magia: Anuncian el ingreso de nuevo actor para el elenco de la serie de "Harry Potter"

La primera temporada que traerá de regreso la saga de magia se estrenará el próximo mes de diciembre en plataformas digitales.

Pocos sabían este detalle: Gustavo Cerati grabó en Chile uno de sus videoclips más recordados

Este surge durante la etapa del primer álbum solista del músico argentino, cuando se encontraba viviendo en nuestro país.

Española dejó Europa para vivir en Chile por sus seguidores: Reveló difícil momento en nuestro país

La tiktoker española se mudó a Chile con una misión: conocer al país donde tiene más seguidores. No todo ha sido fácil.

Salir de la versión móvil