Ned

Mujer fingió ser ciega durante 28 años solo para no tener que saludar a la gente

Bárbara Barcia |

Carmen Jiménez (57), de Madrid, España, hace 28 años le dijo a sus familiares y amigos que había quedado totalmente ciega debido a una lesión ocular.

No obstante, se reveló la oscura y siniestra razón que la motivó a mentir durante tantos años: quería evitar saludar a la gente que se cruzaba.

"Estaba harta de ver a la gente y pararme a saludar. Nunca he sido muy social y haciéndome pasar por ciega he evitado muchos compromisos sociales", señaló según indica el sitio Mundo TKM.

ciega shutter dos

Su marido se pronunció al respecto y señaló que "fue un golpe muy duro para toda la familia enterarnos, pero siempre hemos estado apoyándola (...) muchas veces nos parecía verla mirando de reojo a la televisión y siempre iba muy bien maquillada".

La difícil situación que está viviendo con sus cercanos no es lo único que complica a Carmen, pues también tendrá que enfrentarse a la Justicia, debido que todos esos años recibió ayuda económica de diferentes organizaciones.

espectaculos,ned,noticias
bpena
fingio-ser-ciega-durante-28-anos-y-su-insolita-razon-desconcerto-a-todos

Lo más reciente

Lluvia en Santiago: Qué día lloverá en la Región Metropolitana

Para la sorpresa de varios, esta semana volvería a haber lluvia en Santiago. Entérate de qué día caerán gotas en la Región Metropolitana.

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Salir de la versión móvil