Noticias

Ex compañero de Harry Styles en One Direction ninguneó su música: "No es algo que escucharía"

Equipo Rock&Pop |

performs onstage during 102.7 KIIS FM’s Jingle Ball 2015 Presented by Capital One at STAPLES CENTER on December 4, 2015 in Los Angeles, California.

Liam Payne, que compartió con Harry Styles en One Direction, mostró su indiferencia con la música recientemente lanzada por su ex compañero.

Payne, que también inició una carrera solista, habló sobre el debut de Styles en entrevista con Music Choice: "Para ser honesto contigo, no es mi tipo de música. No es algo que escucharía, pero creo que él hizo un gran trabajo haciendo lo que hace. Esa es la mejor forma que tengo para decirlo".

"Lo divertido es que él diría lo mismo de mi ya que él no escucha hip hop, que es hacia donde está mi canción, más como 'Rack City' (de Tyga) y su música es de una era diferente a la que yo escucharía", finalizó.

Lo más reciente

Aguas Andinas informa cortes de agua por hasta seis horas en esta comuna de la Región Metropolitana HOY domingo 28 de junio

Revisa a continuación los sectores de la capital que enfrentan cortes de agua de emergencia este domingo 28 de junio.

Se rumorea que una leyenda de la música actuará en la boda de Taylor Swift: Esto es lo que se sabe de la ceremonia

La ceremonia de boda entre Taylor Swift y Travis Kelce promete ser uno de los eventos más grandes del año.

Red Movilidad anuncia refuerzos de recorridos este domingo 28 de junio: ¿Qué pasó y cómo funcionarán los buses?

Revisa cómo funcionará el plan especial de los buses de Red Movilidad en la Región Metropolitana para importante partido.

Salir de la versión móvil