Ned

"Explorador urbano" entró a una fábrica abandonada y encontró un lugar que llevaba más de cuatro décadas cerrado

Bárbara Barcia |

El youtuber identificado como "Shiey", conocido por sus extrañas exploraciones, estaba caminando un día por la ciudad, cuando dio con una fábrica abandonada.

Decidido a saber si aún quedaba algo al interior de la empresa, tomando en cuenta que la electricidad aún funcionaba, decidió entrar clandestinamente y recorrer el sotano del recinto.

En su recorrido, el joven encontró una misteriosa puerta, cuya apertura fue más difícil de lo esperado, detrás de la cual había una especie de búnker antiatómico de la época soviética.

En el interior del refugio, habían diferentes tipos de equipamientos de superviviencia e información de evacuación en ruso.

Su hallazgo suma más de 2 millones 400 mil reproducciones y puedes revisarlo a continuación:

actualidad
catalina.ruiz
entro-clandestinamente-a-una-fabrica-abandonada-y-encontro-algo-que-jamas-olvidara

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en diversos sectores de Santiago este domingo 27 de septiembre

Revisa a continuación los sectores de la Región Metropolitana que deberán enfrentarse a cortes de luz este domingo 27 de septiembre.

Tu próximo viaje podría durar mucho menos: el proyecto de Metro que cambiará Santiago

Esto es lo que se sabe de uno de los proyectos del Metro de Santiago que promete cambiar el tramsporte público.

De $853 mil a solo $64 mil: Así puedes pagar mucho menos por una vasectomía al momento de la operación

Quienes deseen realizarse la vasectomía pueden hacerlo con facilidades de pago gracias a este beneficio de Fonasa.

Salir de la versión móvil