Noticias

Eddie Vedder le rindió un emotivo homenaje a Chris Cornell en Amsterdam

Equipo Rock&Pop |

Eddie Vedder se encuentra actualmente en Europa realizando conciertos en calidad de solista, resaltando el realizado el pasado sábado en Amsterdam, lugar donde le dedicó algunas palabras y canciones a Chris Cornell.

Fueron varias las canciones que interpretó en honor del fallecido líder de Soundgarden: "Long Road", "Trouble" de Cat Stevens, "Sometimes" -en la que Vedder derramó algunas lágrimas-, "Without You" y "The Needle and the Damage Done" de Neil Young.

Incluso, según reporta CoS, luego de que un fanático le gritara "te amo", la voz de Pearl Jam respondió: "Gracias, lo necesito. Todos lo necesitamos. Pienso en un montón de gente esta noche. Y algunas en particular y sus familias. Y sé que el sanar toma tiempo, si es que alguna vez ocurre".

"Toma tiempo, y eso significa que debes comenzar en algún lado. Entonces que sea con música. Que sea con amor y reunión. Y que sea en Amsterdam", sentenció.

Revisa una grabación del show:

Lo más reciente

Es uno de los clásicos más grandes de Guns 'N' Roses y fue la única canción escrita por toda la banda

Entre las canciones más conocidas y emblemáticas de Guns 'N' Roses, existe solo una que fue escrita por todos los miembros originales.

Toto en Chile 2024: A qué hora comienza la venta general, precios y ubicaciones

Este lunes comenzará la venta general para las entradas de Toto, revisa aquí cómo y cuándo comprar, y los precios de los tickets,

Disney estrena tráiler de la precuela de El Rey León y muestra a Mufasa como un cachorro

Tras el anuncio la precuela Mufasa: El Rey León, finalmente se liberó el tráiler oficial, donde se muestra al león en su juventud.

Salir de la versión móvil