Noticias

Confirmado: Bruno Mars llegará a Chile el próximo 28 de noviembre

Equipo Rock&Pop |

LAS VEGAS, NV - MAY 16: Musician Bruno Mars performs onstage during Rock in Rio USA at the MGM Resorts Festival Grounds on May 16, 2015 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images)

Bruno Mars volverá a Chile el próximo 28 de noviembre para presentarse en el Estadio Nacional.

La información, que circuló en prensa durante las últimas horas, fue confirmada por la productora DG Medios.

El norteamericano llegará a nuestro país dentro de la gira 24K Magic World Tour, la que actualmente lo tiene presentándose en Europa.

Pero no será el único show en Latinoamérica: El 18 del mismo mes cantará en Río de Janeiro, el 22 en Sao Paulo, el 25 en Buenos Aires y -después del show en Santiago- lo hará en Lima y Quito.

Como telonero estará DNCE, banda encabezada por Joe Jonas y que se posicionó el último año como uno de los actos de rock bailable más llamativos de Estados Unidos.

Las entradas estarán disponibles desde el lunes 8 de mayo en modo de preventa por el sistema Puntoticket, el que se extenderá por 48 horas, para continuar con venta general desde el miércoles 10 con los siguientes precios:

Este será el retorno de Mars a Chile luego de su primer concierto en enero del 2012, el que se realizó en el Movistar Arena.

Lo más reciente

Franco Parisi arremete contra el Gobierno de Kast y tilda de "megachanta" su reforma económica

El líder del PDG cuestionó duramente el Plan de Reconstrucción Nacional y aseguró que el Mandatario actúa más como un candidato que como un Jefe de Estado.

"Siento que le debía un favor, y no me gusta tener una deuda pendiente...”: Macaulay Culkin recuerda a Catherine O’Hara

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' reflexionó tras la pérdida de su compañera de elenco.

"Siempre están presentes en nuestras fiestas": Los Bunkers se suman al nuevo disco de Los Mirlos

Los Mirlos estrenarán un disco de colaboraciones que también incluye a Bomba Estéreo, Juanes y Rubén Albarrán.

Salir de la versión móvil