Noticias

Ariana Grande decidió cancelar sus próximos shows debido al ataque terrorista del Manchester Arena

Equipo Rock&Pop |

(EXCLUSIVE COVERAGE) on stage during the "Dangerous Woman" Tour Opener at Talking Stick Resort Arena on February 3, 2017 in Phoenix, Arizona.

Definitivo: Ariana Grande suspendió sus próximas presentaciones por Europa, las que incluían conciertos en Londres, Antwerp (Bélgica), Lodz (Polonia), Frankfurt (Alemania) y Zurich (Suiza).

Según un comunicado publicado por Entertainment Weekly, la cantante habría tomado esta opción "debido a los trágicos eventos" ocurridos el pasado lunes. Incluso aseguran que esta cancelación serviría para "entregar el respeto necesario por la pérdida" de vidas.

"Le pedimos que continúen apoyando a la ciudad de Manchester y a todas las familias afectadas por este cobarde e insensible acto de violencia. Nuestra forma de vida ha sido amenazada nuevamene, pero nos sobrepondremos a eso juntos", finalizó el texto.

De esta forma, todos los conciertos programados hasta el 5 de junio han sido descartados, por lo que Ariana volvería a los escenarios el próximo 7 de junio en París.

Por lo mismo, el show de la artista -el próximo 3 de julio- no sufriría modificaciones.

Lo más reciente

Los Bunkers en Estadio Nacional: Horarios, objetos prohibidos, teloneros y accesos

Prepárate para los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Infórmate sobre las medidas de seguridad y los horarios de apertura.

Billie Eilish colaboró con famoso videojuego: Conoce los detalles

La artista, Billie Eilish, se unió con aclamado videojuego. Entérate de todo lo que incluye su nueva colaboración.

Jaime Pizarro sobre Olimpiadas Especiales: "Vivir la inclusión es responsabilidad de todos"

El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, comentó sobre Chile siendo sede de las Olimpiadas Especiales y lo que se espera del mega evento.

Salir de la versión móvil