Noticias

Vinilo de La La Land se convirtió en el más vendido de lo que va del año

Equipo Rock&Pop |

LLL d 29 _5194.NEF

Aunque recién estamos en abril, ya van saliendo los primeros nombres de los "más vendidos" o "más escuchados" del año. Dentro de estas categorías, está en "vinilo más vendido", honor (?) que se lo lleva la banda sonora de La La Land.

Esta estadística fue revelada por Nielsen Music para el primer cuarto del año, números que incluso muestran las canciones más reproducidas por streaming. Ahí se dice que este trabajo lleva más de 25.000 copias vendidas.

El top 10 también incluye a Amy Winehouse con Back to Black, ÷ de Ed Sheeran, RTJ3 de Run The Jewels, Hot Fuss de The Killers (relanzado a comienzos de año), Prisoner de Ryan Adams y I See You de The xx.

La La Land fue una de las películas que brillaron en la entrega de los últimos Oscar, en donde se llevaron la estatuilla para Mejor canción original -por "City of Stars" y Mejor banda sonora original, además de Mejor director, Mejor actriz -Emma Stone-, Mejor diseño de producción y Mejor fotografía.

Lo más reciente

Querido cantante nacional realizó especial homenaje a Víctor Jara en serie "La Casa de los Espíritus"

Además de Mon Laferte, este reconocido artista nacional tiene una participación clave en "La Casa de los Espíritus".

SCD acusa "expropiación regulatoria" y que nuevo proyecto de Inteligencia Artificial del Gobierno de Kast es peor que el anterior

La SCD calificó como una "expropiación" la nueva norma de Inteligencia Artificial que permite usar obras sin permiso ni remuneración.

Nutricionistas coinciden: Estos son los tres pasos que debes seguir para reprogramar tu cerebro y cambiar tus hábitos

Descubre por qué la fuerza de voluntad no basta para transformar tu rutina. Experta explica cómo facilitar el cambio real.

Salir de la versión móvil