Jungla RP

UDD Ventures: Ocho emprendimientos ganadores y hasta $60 millones para cada uno

Equipo Rock&Pop |

UDD Ventures tiene una nueva convocatoria Open Startup que comenzó en abril, y que financiará nada menos que a ocho emprendimientos con casta $60 millones de pesos en recursos Corfo para su desarrollo.

La idea de esto es apoyar a quienes sean innovadores de alto impacto, pertenecientes a todos los sectores industriales y que estén orientados a resolver problemáticas en distintas áreas del quehacer económico nacional e internacional.

Para conocer más al respecto conversamos con Julio Correa, Director Ejecutivo de UDD Ventures y también para debatir hacia donde debería apuntar el país con sus políticas públicas, desafíos a futuro y más en #JunglaRP.

Lo más reciente

¡Impresionante!: Esta es la estricta regla que tienen los Parques de Disney con el personal disfrazado

Disney se caracteriza por ser una empresa muy estricta, sobre todo en sus parques temáticos. De hecho tienen una regla muy impactante.

Es uno de los clásicos más grandes de Guns 'N' Roses y fue la única canción escrita por toda la banda

Entre las canciones más conocidas y emblemáticas de Guns 'N' Roses, existe solo una que fue escrita por todos los miembros originales.

Toto en Chile 2024: A qué hora comienza la venta general, precios y ubicaciones

Este lunes comenzará la venta general para las entradas de Toto, revisa aquí cómo y cuándo comprar, y los precios de los tickets,

Salir de la versión móvil