Noticias

Sujeto reveló solo en cinco minutos la fórmula que tiene The Chainsmokers para escribir TODAS sus canciones

Equipo Rock&Pop |

John Fassold es un cantante y pianista que se grabó frente al teclado haciendo algo que será odiado por el dúo The Chainsmokers: Revelar la forma en la que componen todas -sí, todas- sus canciones.

A través de un video de menos de cinco minutos, el músico recrea el sonido que tienen muchas de los tracks de los norteamericanos, además de improvisar algunas letras él mismo.

Y no se queda solo en el sonido, sino que incluso comenta los temas de los que habla The Chainsmokers en sus canciones.

¿Tendrá la razón? Revisa el video y compruébalo tú mismo:

Lo más reciente

Inspirada en Blur y Garbage: La nueva apuesta de rock alternativo que cuestiona las expectativas de la vida adulta

La propuesta musical chilena aborda la incertidumbre de los 27 años con referencias a Blur y Garbage. Escucha su nuevo sencillo.

El destino a 75 minutos de Santiago que mezcla playas y un lugar único en Sudamérica

Con la primavera ya instalada, este rincón de la Región de Valparaíso aparece como una alternativa para salir de la capital y disfrutar de naturaleza.

Confirmado por la psicología: Por qué distanciarse un tiempo fortalece las relaciones y reduce el estrés

Salir de la versión móvil