Jungla RP

Rodrigo Echecopar: "Beatriz Sánchez toma ideas dispersas y las pone en un proyecto colectivo"

Equipo Rock&Pop |

Esta semana, Rodrigo Echecopar y su equipo asumieron oficialmente el desafío de presidir Revolución Democrática con un 60,2% de los votos que se efectuaron de forma electrónica, y donde sólo 1.500 de 10.000 militantes participaron en los comicios dejando una abstención por sobre el 80%.

Entre los desafíos de estas semanas está el lograr reunir las firmas para que Beatriz Sánchez sea oficializada como candidata presidencial por el partido, ante lo que han desplegado un gran equipo en las calles y no menor, el mismo Movimiento Autonomista ha llamado a militar en RD para inscribir candidatura de la periodista en las primarias legales.

Conversamos con el nuevo presidente quien en #JunglaRP dijo que hoy están por "levantar liderazgos sociales, y va de la mano con las presidenciales de este año", haciendo referencia a las parlamentarias donde también jugarán más cartas. De acuerdo a Echecopar, "la mayoría de Chile quiere un país distinto".

Lo más reciente

"Siempre están presentes en nuestras fiestas": Los Bunkers se suman al nuevo disco de Los Mirlos

Los Mirlos estrenarán un disco de colaboraciones que también incluye a Bomba Estéreo, Juanes y Rubén Albarrán.

Visitó más de 50 países y este es su argumento para mirar con otros ojos Santiago de Chile: "Un destino turístico súper potente"

Dani Urrizola y Daniel Greve reflexionaron sobre la importancia de ser turistas en nuestro país. Ellos destacan carecterísticas de Santiago.

Astrónomo chileno lidera descubrimiento que cuestiona lo que pensábamos que sabíamos del cosmos

Científicos chilenos detectan sistemas binarios interestelares que podrían revolucionar la astronomía mundial.

Salir de la versión móvil