Noticias

PDI llamó a tener precaución por el "Juego de la Ballena Azul"

Equipo Rock&Pop |

La Policía de Investigaciones realizó un llamado a la comunidad para tener cuidado con el llamado "Juego de la Ballena Azul".

A través de un video publicado en su página de Facebook, el subcomisario Ernesto Jimeno dijo que la PDI se encuentra atenta a las posibles denuncias que existan en torno al "juego", pero que actualmente no existe ninguna en nuestro país.

"Efectivamente hay algunos casos documentados en otros países, pero en Chile no hemos tenido denuncias, pero sí consultas", indicó Jimeno, quien también le pidió a la gente que ayude con información en el caso de ver alguna publicación sospechosa.

¿En qué consiste este "juego"? Son 50 pruebas -originadas en Rusia- que van desde ver una película de terror hasta autolesionarse, siendo la última la prueba de quitarse la vida. En aquel país ya habrían más de 100 jóvenes muertos a causa de la "Ballena Azul".

Lo más reciente

Los Bunkers en Estadio Nacional: Horarios, objetos prohibidos, teloneros y accesos

Prepárate para los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Infórmate sobre las medidas de seguridad y los horarios de apertura.

Billie Eilish colaboró con famoso videojuego: Conoce los detalles

La artista, Billie Eilish, se unió con aclamado videojuego. Entérate de todo lo que incluye su nueva colaboración.

Jaime Pizarro sobre Olimpiadas Especiales: "Vivir la inclusión es responsabilidad de todos"

El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, comentó sobre Chile siendo sede de las Olimpiadas Especiales y lo que se espera del mega evento.

Salir de la versión móvil