Noticias

¿Qué pasó aquí?: El Pastor Soto se reunió con los músicos de Brujería después de su show en Santiago

Equipo Rock&Pop |

Durante el fin de semana ocurrió uno de esos hechos que no se darían como ciertos si es que no existieran fotos, clásico caso de "foto o fake", pero aquí si fue real: El Pastor Soto se reunió con Juan Brujo y el resto de los miembros de Brujería.

¿Cuándo pasó esto? El pasado sábado, luego del show que los metaleros tuvieron junto a Dorso, Torturer y Dezaztre Natural en el Teatro Teletón.

Ahí, con biblia en mano y con su clásico terno, se puede ver que Soto mantiene una conversación con Brujo y que los dos terminan muertos de la risa. Ahora, en serio, ¿QUÉ PASÓ AHÍ? ¿CÓMO FUE ESTO POSIBLE?

No se sabe de qué hablaron. Incluso cabe la posibilidad de que Soto sea fanático de Brujería (?), por lo que ahora solo podemos especular con lo que las imágenes -que más abajo puedes encontrar y son cortesía de los amigos de Futuro- dejan ver.

Lo más reciente

Red Movilidad anuncia refuerzos de recorridos este domingo 28 de junio: ¿Qué pasó y cómo funcionarán los buses?

Revisa cómo funcionará el plan especial de los buses de Red Movilidad en la Región Metropolitana para importante partido.

Mundial 2026: ¿Qué partidos se podrán ver HOY domingo 28 de junio EN VIVO desde Chile?

La nueva fase del Mundial de fútbol 2026 dejará solo a 16 países para que pasen a los octavos de final del torneo.

La bencina baja para miles de chilenos HOY domingo 28 de junio: Las comunas y balnearios de Chile que tendrán importante descuento

Los habitantes de diversas comunas y balnearios de nuestro país podrán acceder a un descuento de $100 por litro de bencina.

Salir de la versión móvil